Sorry, this entry is only available in Español.

La segunda edición del programa de profesionalización digital para trabajadores sexuales, actores porno, strippers, camboys, creadores de contenido para adultos y otras personas que trabajan en la industria del sexo se llevará a cabo por Stop Sida durante este mes de junio. El proyecto, que cuenta con el apoyo de MachoBB, se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer una formación basada en la adquisición de competencias digitales para aquellas personas interesadas a dedicarse a la creación de contenido erótico para adultos. Manteniendo la filosofía de Stop Sida y ofreciendo un enfoque en derechos, salud sexual y gestión emocional.

Ciberotica está pensada para que el usuario profesionalice su trabajo con el aprendizaje en competencias digitales -creación, almacenaje y edición de contenido-, a la vez que se dota de estrategias para la gestión emocional de creación de contenido, -como pueden ser el respeto a la intimidad, el establecimiento de los límites, o también la sobreexposición pública. Una mayor profesionalización dotará a la persona de estrategias para la reducción de riesgos en la práctica del sexo compensado y el trabajo sexual.

Junto con las plataformas de creadores, también se explorará software complementario como los portales de anuncios, redes sociales, whatsapp business y mecanismos de gestión económica.

MachoBB regalará a todos los asistentes membresías de 1 año de duración.

Si estás interesado, inscríbete aquí:

https://forms.gle/NL4GCba2mYGUomCK6

 

Más información:

En Barcelona:

C/ Consell de Cent 295 – 4ª Planta

Horario de atención:

Martes a Viernes de 10:00 a 14:00

Lunes a Jueves de 16:00 a 19:30

Telf. 93 452 24 35

 

En Sevilla y resto del Estado

Telf. 636 338 678

By MachoBB